ConsultasSGCSI - Nueva consulta
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  • Formulario de nueva consulta.

Formulario de nueva consulta.

 
Mediante este formulario podremos enviar una consulta a la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial (SGCSI).
La creación de una nueva consulta generará un expediente, con un apunte de entrada, en el registro electrónico del Ministerio.
 
 
 
Para realizar una nueva consulta hay que cumplimentar los siguientes datos:
 
Datos de contacto del solicitante
·         Tipo de documento (obligatorio): Tipo de documento del solicitante (NIF, NIE, OTROS).
·         Documento (obligatorio): Deberá introducir el número del documento del solicitante, correspondiente a su NIF, NIE, OTROS.
·         Nombre Completo (obligatorio): Nombre y apellidos del solicitante. Debe de contener como mínimo 2 caracteres para el nombre y 3 caracteres para  apellidos.
·         Email (obligatorio): Correo electrónico del solicitante. Se comprobará que tenga un formato válido.
 
Datos de la consulta:
·         Tema (obligatorio): Se deberá seleccionar el tema de la consulta, de entre los disponibles en el sistema
 
·         Consulta (obligatorio): en este espacio deberá introducir el texto de su consulta. Limitado a como máximo 4.000 caracteres
 
Documentación (opcional):
 
·         Documentos: Se permite adjuntar a la consulta uno o varios documentos. Cada documento deberá tener formato PDF con un tamaño máximo de 10 Mbyte.
 
 
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Enviar Consulta

1. Enviar Consulta
  Envia una consulta a la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial (SGCSI).
 
Para poder realizar el envío, será necesario aceptar la política de privacidad del Ministerio marcando la casilla de verificación de la misma, tras la cual se habilitará el botón de envío. Podrá consultar la Política de privacidad del Ministerio pulsando sobre el enlace.
 
Una vez cumplimentados los datos de la consulta, se procederá a pulsar el botón “Enviar consulta”.
 
 
Se mostrará un mensaje indicando que la consulta se ha registrado correctamente, así como los datos de acceso al expediente del registro electrónico y a la entrada del mismo:
 
 
Cada consulta enviada al Ministerio generará un expediente y un apunte de entrada en el registro electrónico del Ministerio. Puede conocer el estado de la tramitación de sus expedientes en el registro electrónico desde esta dirección: Acceso al estado de la tramitación de los expedientes.
 
Podrá acceder tanto con certificado digital como sin él haciendo uso de las claves del registro facilitadas en el acuse de recibo del Registro Electrónico.