REGISTRO ASCENSORES- EXTRANET EMPRESAS MANTENEDORAS
Manual de usuario
×
Menu

4.1. Alta de averías

Desde esta opción se podrán crear nuevas averías en el sistema cumplimentando el siguiente formulario:
 
4.1. Alta de averías
1

Datos del ascensor

1. Datos del ascensor
Para cumplimentar los datos del ascensor, debemos introducir un número identificativo de 8 caracteres y seleccionar una comunidad autónoma.
2

Empresa mantenedora

2. Empresa mantenedora
Debemos introducir una empresa mantenedora con el número identificativo de 8 caracteres.
3

Continuar

3. Continuar
Para poder continuar con el formulario, debe haber un ascensor y una empresa mantenedora que existan en la aplicación y que ambos tengan un contrato vigente en la aplicación.
4

Limpiar

4. Limpiar
Limpia todos los datos introducidos en el formulario.
5

Datos de la avería

5. Datos de la avería
Los campos con * son obligatorios, el resto de campos son opcionales:
  • Fecha avería: fecha de la avería. Tendremos que introducir el siguiente formato para que sea válido (dd/mm/aaaa).
  • Hora avería: tendremos que seleccionar una hora del desplegable.
  • Minuto avería: tendremos que seleccionar un minuto del desplegable.
  • Fecha reparación: fecha de la reparación. Tendremos que introducir el siguiente formato para que sea válido (dd/mm/aaaa).
  • Hora reparación: tendremos que seleccionar una hora del desplegable.
  • Minuto reparación: tendremos que seleccionar un minuto del desplegable.
  • Empresa reparadora: empresa que ha hecho la reparación.
  • Nombre supervisor: nombre del supervisor.
  • Tipo de avería: desplegable con el tipo de avería.
  • Gravedad de la avería: desplegable con la gravedad de la avería
  • Detalle de la avería: detalle de la avería.
  • Observaciones: observaciones adicionales de la avería.
6

Datos de contacto de la empresa mantenedora

6. Datos de contacto de la empresa mantenedora
Debemos introducir un dato de contacto de la empresa. Al menos debemos introducir el nombre y un teléfono o correo electrónico válido para poder añadirlo.
7

Documentación

7. Documentación
Podemos adjuntar un documento opcional para dar más datos sobre la avería.
8

Cláusulas

8. Cláusulas
Cláusulas que se aceptan al dar de alta la avería.
9

Crear avería

9. Crear avería
Para dar de alta la avería, deben estar todos los datos obligatorios rellenos y deben pasar las validaciones necesarias.
10

Cancelar

10. Cancelar
Limpia todo el formulario y devuelve al usuario a la página de inicio de la aplicación, cancelando todo el proceso de envío de datos del formulario.
The help manual was created with Dr.Explain